SendoBeta

Sugerencias 2.0

18 posts in this topic

¡Hola!

Primero que nada, un cordial saludo, y buen día, como verán este topic creado por mi, sera de nuevas sugerencias para así aportar grandes ideas a el equipo administrativo y equipo de scripting de SASN. Este tema ya había sido hecho anteriormente por un usuario (Creo que fue Fuegoo). Pero ese topic fue leído muy pocas veces y casi nadie aportaba nada, ahora que ha crecido la comunidad algunos usuarios quizás quieran compartir sus ideas.

Bueno, por mi parte siendo policía, ya que es mi rol favorito, y he notado que el servidor esta muy ausente de policías, por ello sería mas divertido tener mas usuarios que se guíen por este rol, me gustaría aportar las siguientes ideas:

• Chaleco Anti-Balas (Para un policía oficial o policía de Trafico debería haber chalecos anti-balas en el spawn de estos por "X" cantidad de dinero, las Squads Oficiales pondrán tener en su base uno de estos por un costo "X", o como gusten pero deberían de ponerlo)
  • Drive-By con armas no letales (Hablo de silenciadora/uzi/tec-9 o mp5 ya que no son armas tan letales)
  • Ponerle un nuevo skin a la HPV-100 (Ya que esta moto es de uso policial pero nadie la utiliza por su skin/velocidad)

Dejando un lado por el rol policial, me gustaría que por un lado civil agregaran estos: 

• Sistema de prestamos/hipotecas (Si un jugador necesita dinero podrá pedir un préstamo al banco y si en determinado tiempo no lo paga, a este se le quitara una propiedad o se le restará del fondo bancario de su cuenta)
  • Sistema de negocios con ganancias diarias y pago de impuestos
  • Camara en primera persona
  • Sistema de tirar y recoger armas
  • Licencias para conducir y para obtener armas
  • Sistema de cascos al subir una moto (Esto puede tener un costo)
  • Poner sistemas de peaje en las zonas de puentes fronterizos (Esto le da un poco de realismo al servidor y podría ser un gran proyecto para el equipo de San Andreas Construction "SAC")

NOTA: Este post no lo hago con la intención de obligar u ofender al equipo administrativo o algún otro usuario, simplemente quiero aportar ideas para que así siga creciendo la comunidad. Por otro lado quiero agradecerles ya que he estado bastante tiempo en el servidor y todo por lo que me he esforzado ha dado frutos, felicito al equipo administrativo y equipo de scripting por lograr grandes cosas en este servidor. Si algún jugador desea aportar alguna idea para que quizás sea tomada en cuenta, lo puede hacer aquí sin el fin de ofender o molestar en el tema, sin nada más que agregar espero tengan un feliz día. 

:D

ATT: Comandante General SWAT

10 people like this

Lo del chaleco probablemente no te lo aprueben, ya que el lado criminal tendria una desventaja, aparte de esto, muchos pueden  llegar a entrar a la base y tomar el chaleco, probablemente no te lo den.

Dejando a un lado eso, yo estoy trabajando en dos nuevos scripts, uno sera sobre espacios en los coches, osea, podras almacenar arma y otras cosas mas en el maletero, este solo tendra 6 espacios disponibles para colocar lo que gustes. El otro script es un sistema de tradeos entre los usuarios, un jugador podra poner en venta su coche en un sistema que se llamara "Otto's Car Shop", a la hora de poner en venta su coche, podra llegar  un jugador y comprarlo, obviamente estos obtendran el coche y el vendedor su dinero.
Tambien termine un damage alert, el cual consa de que cuando sufras un tipo de daño, la pantalla mostrara un tipo de alerta (Una pantalla roja con poca opacidad por un segundo)

Yo no soy del equipo de scripting, pero me gusta aportar nuevos scripts para el servidor

6 people like this

2 minutes ago, BloodyCrow said:

Lo del chaleco probablemente no te lo aprueben, ya que el lado criminal tendría una desventaja, aparte de esto, muchos pueden  llegar a entrar a la base y tomar el chaleco, probablemente no te lo den.

Si te fijas, los criminales tienen de ventaja todas las armas permitidas, los cops ya no podremos matar, la única ventaja del cop sería el tazer y la shotgun (que muy pocos la utilizan). Según lo entendido, también los criminales tienen, en el HR, un techo que es de 2 saltos, al cop le quita mas o menos 5 seg en subir. Y en eso si hay alrededor de 4 o 5 criminales campeando en el techo, vas volando. La idea es poner el chaleco solo para el spawn de policía o en dado caso de una Squad Oficial. 

6 minutes ago, BloodyCrow said:

Dejando a un lado eso, yo estoy trabajando en dos nuevos scripts, uno sera sobre espacios en los coches, osea, podras almacenar arma y otras cosas mas en el maletero, este solo tendra 6 espacios disponibles para colocar lo que gustes. El otro script es un sistema de tradeos entre los usuarios, un jugador podra poner en venta su coche en un sistema que se llamara "Otto's Car Shop", a la hora de poner en venta su coche, podra llegar  un jugador y comprarlo, obviamente estos obtendran el coche y el vendedor su dinero.
Tambien termine un damage alert, el cual consa de que cuando sufras un tipo de daño, la pantalla mostrara un tipo de alerta (Una pantalla roja con poca opacidad por un segundo)

Me alegro de que estés trabajando en ellos, los 2 primeros suenan muy bien, pero el tercero, no lo entiendo muy bien, se supone que un jugador de por si ya se da de cuenta cuando esta herido, ya sea de disparos, cayendo de una altura, etc.

3 people like this

Dire una idea para el servidor:En Flint County hay un spawn para spawnear de PG bueno me gustaría que los administradores pudieran poner un spawn de civil tipo extranjero un nuevo spawn bueno es solo una opinión.

2 people like this

20 minutes ago, LUIS said:

@SendoBeta Se Unico @Dario @Dexter @Felito @Rodriguez @Juliosanz @N-Fasis @I-Gun @Galaxy Me Disculparan Pero esas Sugerencias que esta Dando @SendoBeta  Todos esos Script estan en LA:RPG Creo que Un Servidor deberia ser Unico.

Luis... No TODOS los scripts que acabe de mencionar están en LA:RPG hay algunos de ellos que si están allí pero porque son scripts básicos, como lo de peajes o licencias, por favor, antes de hacer comentarios, piense un poco.

3 people like this

Creo q podrían poner un panel de mods creanme ayudaría mucho pero mucho ya q skins como el de hoy ring racer pueden generar lag a algunos players y al mismo tiempo pido skins para la nrg 500 y para freeway xD

Estaría bueno un sistema de compras de vehiculos maritimos/aereos, pero, obviamente que no se pueda comprar Rustlers o hydras, Esto debido a que es preferible pasar una gran distancia en avion o en agua, (ej, de Las venturas a Angel Pine hay una grandisima distancia, asi que los aviones pequeños como el stunt plane serían utiles, o simplemente ir al muelle de LV para desplegar tu bote).

Siguiendo con el punto de Arriba los SQUADS deberían tener en su muelle sus respectivos botes, como el Predator para destruir los botes de los criminales.

5 people like this

Esto es un poco porque zi pero si decimos nuevos spawns hagan 1 de minero Mamamama mainkra mainkrah mainkra lsbfkdlsnfjf mainkrah >:v, bueno en realidad si me gustaría ser minero alv

Edited by leon :D
Corrector qlero
1 person likes this

Un nuevo HUD (Heads up Display, la cosita esa donde están las armas, dinero, vida), estaría bueno para darle un toque unico al sevidor, Puesto que lo default a veces es bueno, aburre pues es eso "default".

Un nuevo sistema de localización de jugadores, Ej: que se pueda poner un marker a un jugador para saber donde está o por donde viene (util puesto que , a veces por abrir f11 para buscar a un usuario se nos va el auto al agua, se nos estrella el avion etc)

Mejorar la ortografía de los diversos mensajes <----------------- Esto se explica solo.

Edit: Que vuelva el slide bug plz...Why? 'cause Yolo.

Edited by AlexeiKunesv
1 person likes this

2 hours ago, AlexeiKunesv said:

Un nuevo HUD (Heads up Display, la cosita esa donde están las armas, dinero, vida), estaría bueno para darle un toque unico al sevidor, Puesto que lo default a veces es bueno, aburre pues es eso "default".

Un nuevo sistema de localización de jugadores, Ej: que se pueda poner un marker a un jugador para saber donde está o por donde viene (util puesto que , a veces por abrir f11 para buscar a un usuario se nos va el auto al agua, se nos estrella el avion etc)

Mejorar la ortografía de los diversos mensajes <----------------- Esto se explica solo.

Que vuelva el slide bug x2 :'v

No hay nada que mejore la ortografía :V todos están pendejos y no saben escribir xdxdxd

1 person likes this

8 hours ago, AlexeiKunesv said:

Si se puede que en ese sistema q diga cuantos metros faltan i alezo lo i loz demaz ezcrivimo epetaculal i dezime k ferja ez  slide vuj :v

1 person likes this

On 12/1/2017 at 16:55, leon :D said:

Si se puede que en ese sistema q diga cuantos metros faltan i alezo lo i loz demaz ezcrivimo epetaculal i dezime k ferja ez  slide vuj :v

Slide Bug, es un truco que te permite correr de forma un poco rápida mientras disparas con un arma pesada, M4, Spaz, mp5 y otras

5 hours ago, Marvin said:

Slide Bug, es un truco que te permite correr de forma un poco rápida mientras disparas con un arma pesada, M4, Spaz, mp5 y otras

Maestro enseñame a usarlo :'v

Tomando en cuenta, las sugerencias de SendoBeta, me he puesto a pensar y he aquí algunas ideas que se me han ido ocurriendo, a lo largo del tiempo para un mejor beneficio para SASN:RPG.

1. Me gustaría, que añadieran al Mod Shop o Car Shop ( Para tunear tu vehículo ). A la hora, de que quieras hacer un cambio de color a tu vehículo, puedas elejir color codes, ejemplo: Vas a cambiar de color tu auto, y aparezca una opción que puedas elegir un color code para pintar tu auto, así, le ahorramos tiempo a un administrador, piediendole que te pinte el coche. Además, hay usuarios que no les gusta los colores que se encuentran en el Car Shop / Mod Shop, como por ejemplo, a mí.

2. Tomando en cuenta también, la idea del chaleco, que dijo @SendoBeta, se podría hacer lo siguiente: El cop, pueda cojer el Chaleco, pero que solamente funcione cuando el policía, entre en el market de HR, me explico: Un policia, coje el chaleco, pero el chaleco no le hará efecto si no está en el market de HR, cuando el policía entre en el market, el chaleco antibalas, empieze a hacer su función.

Bueno, eso era lo único que quería decirles, quiero aclarar, que esto no lo hago con la intención de obligar a algún administrador, tampoco lo hago por mi beneficio nada más, si no, por el beneficio de la comunidad entera. No obligo a los administradores, que pongan estas sugerencias en el servidor, y si lo hacen, tampoco obligo a que las metan todas, pero sí quisiera que por lo menos, tengan en cuenta las sugerencias de la comunidad, para así, beneficiarnos todos los usuarios de la comunidad. Muchas gracias por leer esto.

Edited by Bycraft

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   You have pasted content with formatting.   Remove formatting

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead