Felito

Academia Policial

32 posts in this topic

latest?cb=20110830224516

"Ley y Orden"

Informacion

La Academia Policial es donde todo policia que quiera ser entrenado y/o ser parte de la policia especial y/o las fuerzas armadas. Nuestro objetivo principal es dar de la mejor forma posible un entrenamiento eficaz a cada uno de nuestros cadetes. Contamos con los mejores oficiales de todo San Andreas, que se encargaran de hacer que cada uno de nuestros ingresantes sea lo mejor posible.

Aplicacion

Nombre en el Juego:

Cuenta de Usuario:

Tiempo En El Servidor:

Nacionalidad:

Pasadas experiencias (squads/gangs/compañias):

Grupos a los que perteneces:

Porque deseas ingresar a la academia policial?:

Hablanos un poco sobre ti:

8 people like this

Nombre en el Juego:Mr.Edwin

Cuenta de Usuario:R.I.P

Tiempo En El Servidor:88:13

Nacionalidad:Venezuela

Pasadas experiencias (squads/gangs/compañias):Armados Asesinos,TheGreatForce,NCIS,DomiinatorS

Grupos a los que perteneces:Sheriff(No se si es un Grupo)

Porque deseas ingresar a la academia policial?:Bueno no es por interez de lo de F.A si no que siempre me la paso de cop y me gustaria ser de AP

Hablanos un poco sobre ti:Me llamo Luis chelot soy Venezolano curso el 4 semestre de mi carrera  me gusta el Roleplay de Cop e sido lider de 1 Gang e vicelider y HQ 

1 person likes this

12 hours ago, LUIS said:

Nombre en el Juego:Mr.Edwin

Cuenta de Usuario:R.I.P

Tiempo En El Servidor:88:13

Nacionalidad:Venezuela

Pasadas experiencias (squads/gangs/compañias):Armados Asesinos,TheGreatForce,NCIS,DomiinatorS

Grupos a los que perteneces:Sheriff(No se si es un Grupo)

Porque deseas ingresar a la academia policial?:Bueno no es por interez de lo de F.A si no que siempre me la paso de cop y me gustaria ser de AP

Hablanos un poco sobre ti:Me llamo Luis chelot soy Venezolano curso el 4 semestre de mi carrera  me gusta el Roleplay de Cop e sido lider de 1 Gang e vicelider y HQ 

Mr.Edwin

Gracias por el interes en nuestra academia. Por favor contacte algun AP Etrenador o + para tomar su entrevista y test.

Jefe De la Policia

Felito

1 person likes this

Nombre en el Juego: Roni

Cuenta de Usuario: Roni

Tiempo En El Servidor: 225:31

Nacionalidad: Peruana

Pasadas experiencias (squads/gangs/compañias): F.B.I y D.E.A

Grupos a los que perteneces: Fuerzas Armadas, Seguridad Nacional

Porque deseas ingresar a la academia policial?: Porque quiero experimentar junto a esta squad diversas experiencias y aunque apenas empieza le veo mucho potencial y quiero encaminar junto a ella la misión de que llegue a ser la Squad Top.

Hablanos un poco sobre ti: Llevo jugando al Mta 4 años y en el sv 3 meses aprox. Aún sigo en la escuela, le dedico a la pc de 5 a 7 horas al día. Soy una persona tranquila, me considero maduro ya que sé enfrentar diversas actitudes agresoras; aunque a veces me molesto, sin llegar a un extremo mayor.

1 person likes this

Nombre en el Juego: Johny/Cop.Jony/Mr.Williams.

Cuenta de Usuario: william1815.

Tiempo En El Servidor: Soy un servidor nuevo jugador, y aún no he tenido tiempo de rasgar el reloj, yo juego un par de días.

Nacionalidad: Soy de Bielorrusia .

Pasadas experiencias (squads/gangs/compañias): N/A

Grupos a los que perteneces: N/A

Porque deseas ingresar a la academia policial?: Me gusta jugar a un policía, SA, para mantener el orden, y para llevar a cabo RP. He jugado con los miembros de la AP, y me ha gustado mucho, trabajamos juntos como un equipo, delincuentes detenidos, etc. Entonces me di cuenta que yo quiero con locura para iniciar la AP, porque este es mi futuro hogar del joven policía. Soy un tipo muy simpático que siempre se las arregla para encontrar un lenguaje común con cualquier persona. Soy un leal y dedicado a la AP, me gusta mucho su pelotón, y quiero comenzar a ayudarla en el desarrollo futuro.

Hablanos un poco sobre ti: Mi nombre es Juan, tengo 16 años de edad, respectivamente, soy estudiante de grado 10. Yo vivo en Bielorrusia, aficionado a los videojuegos. Me gusta jugar en diferentes servidores de juego de rol con tus amigos. chico activo y con un propósito. Bueno, lo importante para mí, me gusta jugar como policía^_^

1 person likes this

Nombre en el Juego: SendoBeta

Cuenta de Usuario: SendoBeta 

Tiempo En El Servidor: 3 meses, aproximadamente 250 horas

Nacionalidad: Venezolano 

Pasadas experiencias (squads/gangs/compañias): SoA, SWAT

Grupos a los que perteneces: Fuerzas Armadas, San Andreas Eventos, Gobierno (Alcalde LV)

Porque deseas ingresar a la academia policial?: Me gustan las funciones policiales y quisiera aprender más de ellas en la academia, para servir mejor como agente policial. 

Hablanos un poco sobre ti: Me llamó Moisés, tengo 16 años, vivo en Venezuela, actualmente estoy trabajando, a inicios de año estudiare en la universidad, me gusta mucho los video juegos, y soy muy apasionado para las funciones policiales/militares de defensa y seguridad integral. 

1 person likes this

Nombre en el Juego: Mr.Jokers

Cuenta de Usuario:Brooklyn

Tiempo En El Servidor: 3 meses y 3 semanas.

Nacionalidad: Venezuela

Pasadas experiencias (squads/gangs/compañias):SWAT, F.A.

Grupos a los que perteneces: SN.

Porque deseas ingresar a la academia policial?:Porque SOy muy bueno de policia y creo que puedo prestarles mi servicio para asi ser mas Originales e Irreemplazables. 

Hablanos un poco sobre ti: Bueno mi nombre es walbertt, tengo 18 años trabajo, juego basket me gusta mucho jugar mta soy buena persona me la llevo bien con la mayoria de las personas

Nombre en el Juego: TimoKpo

Cuenta de Usuario: josefinaxd

Tiempo En El Servidor: 70 horas aprox.

Nacionalidad: Argentina.

Pasadas experiencias (squads/gangs/compañias): SWAT

Grupos a los que perteneces: Ninguno-

Porque deseas ingresar a la academia policial?: Porque me gustaria ser mas respetado como policia... osea, no solo ser un policia de trafico o oficial, algo mejor, y porque los integrantes son buenos.

Hablanos un poco sobre ti: Soy bueno, gracioso, juego bastante a SASN:RPG, voy a la escuela de mañana, me caen bien los admins.

Nombre en el Juego:LaMelazaa

Cuenta de Usuario:caracas

Tiempo En El Servidor:637 Horas

Nacionalidad:venezuela

Pasadas experiencias (squads/gangs/compañias):FBI, SWAT,.

Grupos a los que perteneces:FA, SN.

Porque deseas ingresar a la academia policial?:Porque me gusta como trabajan y me gustaria ser parte para trabajar en equipo y ayudarnos uno mutuamente y que no exista mas delincuencia en el Server :D

Hablanos un poco sobre ti:bueno estoy en la segundaria y falta poco para terminar  la escuela y llegar a cumplir mi Carrera de CICPC, y conformar una familia y tener nuestros hijos, Autos Casas, ETC...

Nombre en el Juego: Ricardo

Cuenta de Usuario: rico1

Tiempo En El Servidor: 830:00

Pasadas experiencias (squads/gangs/compañias): GBI, AA, AoD, E, SWAT

Grupos a los que perteneces: San Andreas Eventos, San Andres Construccion, Seguridad Nacional

Porque deseas ingresar a la academia policial?: Porque Quiero Experimentar Mas Experiencia Junto A Este Grupo.

Hablanos un poco sobre ti: Llevo Jugando MTA 3 Años Y En El Servidor Desde Su Inicio. Aún Sigo En El Liceo Estoy En 4 Año Le Dedico Al Servidor 6 A 8 Horas Al Dia, Soy Una Persona Que Entiende Facilmente, Y Respetuosa, Me Considero Maduro

Edited by Ricardoo

Nombre en el Juego:SebaHz

Cuenta de Usuario:Sebastian6

Tiempo En El Servidor:170 hrs

Nacionalidad:Argentina

Pasadas experiencias (squads/gangs/compañias):SWAT,DEA,NCIS,Dominators

Grupos a los que perteneces:SN

Porque deseas ingresar a la academia policial?:Por que Quiero Ser Parte de la organizacion Brindar apoyo ala Academia

Hablanos un poco sobre ti:Mi nombre es Sebastian Vivo en Argentina Soy un chico estudioso me gusta entrenar Futbool

Nombre en el Juego: Fernet

Cuenta de Usuario: fabri2

Tiempo En El Servidor:4 meses

Nacionalidad: Argentina

Pasadas experiencias (squads/gangs/compañias): DEA, always airlines,  C.I.A

Grupos a los que perteneces: N/A

Porque deseas ingresar a la academia policial?: Quiero aprender mucho mas el oficio del cop, y aqui podre mejorar mucho.

Hablanos un poco sobre ti: Soy de Argentina, buenos aires, tengo 20 años, por ahora desocupado, soltero.

latest?cb=20110830224516

Nombre en el Juego: Robin.

Cuenta de Usuario: Bycraft.

Tiempo En El Servidor: Desde mediados de Agosto, 685 horas.

Nacionalidad: Nací en Italia y me críe acá en Venezuela.

Pasadas experiencias (squads/gangs/compañias): AoD, D y E. Actualmente estoy en la squad SWAT.

Grupos a los que perteneces: San Andreas Construcción, El Triunfo, Servicios Médicos de San Andreas y espero formar parte de Policía Especial.

Porque deseas ingresar a la academia policial?: Esta academia, como lo dice en su descripción, entrenar a sus cadetes, me gustaría mucho expandir mis conocimientos, y mejorar un poco arrestando, no es que sea un completo novato, tengo experiencia, pero amigos míos han mejorado mucho como policías al haber ingresado a este grupo, dentro de la squad a la que pertenezco, siento que estoy mejorando como oficial, y eso me gusta.

Hablanos un poco sobre ti: Tengo 16 años, vivo en Caracas - Venezuela. Estoy en 4to año de la secundaria, un año para terminar la escuela y poder ser un hombre independiente, que siempre he querido. Juego este servidor desde mediados del mes de Agosto, me gusta mucho jugar a este servidor porque me entretiene y me divierte. Me gusta mucho leer y redactar, soy alguien que pocas veces suele tener errores ortográficos, tampoco soy perfecto, Dios me hizo así :D.

Nombre en el Juego: Rock

Cuenta de Usuario: Flow

Tiempo En El Servidor: 2 meses

Pasadas experiencias (squads/gangs/compañias): bueno Estuve en DEA y actualmente estoy en SWAT

Grupos a los que perteneces: ET

Porque deseas ingresar a la academia policial?:Bueno Por que Me gusta Ser Policia Y me Gusta Arestar Y quiero Vivir Otras Experiencias

Hablanos un poco sobre ti: Bueno Soy Un Joven Deportista me gustan mucho los video-juegos.

Buenas, Staff de la Academia Policial 

A continuación se veran las respuestas al formulario para aplicar a la Academia Policial

Nombre en el juego: BigC

Cuenta de Usuario: BigC

Tiempo en el Servidor: Una Hora diez y siete minutos

Nacionalidad: Costarricense

Pasadas Experiencias (squads,gangs,compañias): Mafia Italiana

Grupos a los que perteneces: Ninguno y si se habla de profesión Policia Oficial

¿Porque desea entrar a la Academia Policial? Me gusta ser Policia ademas que es una forma de mejorar cada vez mas, tener nuevas experiencias ya que de esas se aprende y aumentar mis conocimientos.

Hablanos un poco sobre ti: Soy Joven tengo tiempo de jugar, deportista nacional de football Americano, Amante de los videojuegos en especial del MTA amante de policia aspiración para cuando sea mayor.

Gracias, espero su respuesta con ansiedad

Edited by BigC

;);)

Nombre en el Juego: The-Royel

Cuenta de Usuario: royel

Tiempo En El Servidor: 3 meses,  160 horas

Nacionalidad: dominicano

Pasadas experiencias (squads/gangs/compañias): dominator

Grupos a los que perteneces: nimguno toda abia

Porque deseas ingresar a la academia policial?: Me gustan las funciones policiales y quisiera aprender más de ellas en la academia, para servir mejor como agente policial.

Hablanos un poco sobre ti: Me llamó yenry, tengo 15 años, vivo en Republica Dominicana, actualmente estoy trabajando, a inicios de año estudiare , me gusta mucho los video juegos, y soy muy apasionado para las funciones policiales/militares de defensa y seguridad integral. 

Nombre en el Juego:D>|LeoN|R

Cuenta de Usuario:L30N

Tiempo En El Servidor:1  año o mas 250 hs aprox

Nacionalidad:argentina

Pasadas experiencias (squads/gangs/compañias):NCIS,DEA,DC y actualmente D>

Grupos a los que perteneces:El Triunfo

Porque deseas ingresar a la academia policial?:bueno estoy aprendiendo a ser cop ya que desde mi llegada al servidor use siempre criminal creo que igualmente soy un buen cop pero quiero mejorar todo lo posible

Hablanos un poco sobre ti:bueno mi mayor pasión se podría decir que es la musica Rock y sus derivados mayormente me encanta jugar MTA vengo de SAMP ahí jugaba servers rp también pero lamentablemente SAMP quedo en el pasado así que me actialize a MTA pos aquí estoy 

Edited by leon :D
Error ortográfico

The-Royel - ACEPTADO

Felicidades, espere a un HQ para sus respectivos tests.

Leon - DENEGADO

Usted está actualmente en una gang,si aún desea ingresar a la Academia, aplique 1 semana después de dejar dicha gang. 

Edited by Ronni

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   You have pasted content with formatting.   Remove formatting

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead