BloodyCrow

BloodyCrow Designs

42 posts in this topic

Posted (edited)

Hola Bloody .

Esta Mensaje es Para Pedirte El Favor Si Me Puedes Hacer Una Firma , Que Diga Dream Bien Bonita y Con Constrastes Relacionados Al Color de AA #71061F Que Combinen Entre Si , Las Demas Especificaciones te Las Di Dentro Del Juego y Que No Sea Demasiada Grande Osea Todas Las Partes Que tengan Un Tamaño Apropiado , Una Pequeña que Diga Asesinos Armados .

Edited by ax3nsi

Hola Bloody,Queria ver si me puede hacer una firma que diga Shime,Pero quiero que usted me sorprenda si se puede :D

1 person likes this

@BloodyCrow

¡Hola!

Quiero Una Firma Que Diga ''Ricardo'' En Corrido ehmm Y Si La Puedes Hacer Como Estaa:

cbPvDV3.png

Mejor!!

Y Si Puede Tener Un Efecto Electrisante Por Favor!!

Edited by Ricardoo
1 person likes this

Buenas, quiero mi firma detallada de 2M que gane jaja

Que este relacionada con SWAT y este mi nombre, a un lado que diga Comandante General

Gracias.

vludi papu haceme la firma mas prah que hiciste hasta ahora sorprendeme prro >:v q salga bien shingona q lo unico q piensen cuando la vean sea alv :v ok? confio en tus skills no  me falle prroh ah por si no quedo claro q la firma sea de maxima calidad 4m oite a romper la alcancia

PD: no suelo comprar cosas como firmas q no sirven pa un krajo pero viendo tu trabajo alv me convenciste

Edited by leon :D

Bueno ps solo te pido 1 cosa para la firma el resto sorpresa bueno lo q te pido es q la letra L y N sean mas grandes q el resto si querés darte mayor idea busca PanterA y vas a ver a que me refiero algo por ese estilo :v

1 person likes this

Bloody, queria saber si aun sigues haciendo banners y logos, si es asi, por favor hazme unos, responde para saber y enviarte la información de como quiero el Banner y logo, gracias.

1 hour ago, Juaniito!! said:

Bloody, queria saber si aun sigues haciendo banners y logos, si es asi, por favor hazme unos, responde para saber y enviarte la información de como quiero el Banner y logo, gracias.

Vlodi iz ded counterterrorist  win :'v

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   You have pasted content with formatting.   Remove formatting

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead