Nik0

Evolution

104 posts in this topic

zcZEiaP.png

Evolution es una de las mafias mas sobresalientes y mas temida de todo San Andreas,  somos el equivalente del crimen organizado, nos dedicamos al tráfico ilegal de personas, la falsificación de tarjetas de crédito,fabricacion y trafico de armas,drogas, la falsificación, venta y distribución de todo tipo de productos, la prostitución, las clínicas ilegales y muertes por encargo.

sPjL99j.png

• Nombre del gang: Evolution

• Color del gang: #3C0C52

• Nivel del gang: 5

• HQ Team: Nik0|L - EduuHz| vL  - Mr.Ale|HQ - Mr.Gucci|HQ - Galaxy|HQ

• Gang Tag: E>| Asociado E>|*

• Slogan del gang: E>|Dejando huellas en el pasado y evolucionando en el presente.

•Gang Banco: 70.000.000$

FI1zCnZ.png

JZYId7I.png

El 14 de noviembre de 1957, una reunión de mafiosos fue descubrierta en Apalachin, Nueva York . Al día siguiente, un periódico publicó que Nik0 , el que sería finalmente  fundador de la organización, se había reunido con otros individuos pertenecientes a diversas pandillas.
La Mafia Evolution fue fundada al día siguiente, el 15 de noviembre de 1957, por 2 miembros de pandillas de chicanos de Los Ángeles (entre las que se encontraban Kuro y Sanz) encarcelados en la Institución Profesional Deuel, un centro de menores que en la actualidad se ha convertido una prisión estatal ubicada en Tracy, California.

Algunas bandas  se habían consolidado como entidades independientes y estaban enfrentadas entre sí. Nik0 consiguió unir, una vez en prisión, a muchos de sus miembros que habían sido enemigos en la calle, y sentaron las bases de la Mafia Evolution.

GJyHdJ6.png

Fundamentalmente Evolution esta relacionado con todo lo que tiene que ver con "mafia", digace, crimen organizado, secuestros, traficos de cualquier tipo, extorciones entre otras cosas.
Evolution no está presidida por un único líder. Muchos de sus miembros tienen la capacidad de ordenar asesinatos y realizar otras actividades criminales. Se estima que unas 2 personas mas tienen la capacidad de controlar la organización.

Normas:

Homosexualidad: los miembros no puede ser homosexuales.
Soplones: los miembros no pueden ser informantes.
Cobardía: los miembros no pueden ser cobardes.
Luchas internas: no se puede luchar contra otro miembro sin una sanción.
Falta de respeto: ningún miembro debe faltar al respeto a la familia de otro.
Robar: los miembros no deben robar a otros miembros.
Entrometimiento: los miembros no deben entrometerse en las tareas de otro.

mBep1Dh.png

• Lider |L (Lvl 10) 

Nik0 (Niko23)

• VicerLider |vL (Lvl 9) 

EduuHz(eduuh96)

• HeadQuarter |HQ (Lvl 8) 

Mr.Ale(ale22)

Mr.Gucci(angel25)

Galaxy(jorlyn)

• Respetado [=R=] (Lvl 5) 

JoaoLuis(joaoluis)

• Miembro |M (Lvl 1) 

Blackwolf(bitten)

Mr.Meta(yolo)

Dario(dario73dq)

Mr.Sanz(julios)

Bloody(BloodyCrow)

Marvin(MarvinGles)

• Asociado |* (Lvl 0) 

Manuel (simo)

Vergas(comandante)

3X17AtC.png

Reglas Gang: 

1-No pedir niveles ni rangos a los miembros HQ.
2-No pedir nada a los staff o grupos especiales.
3-Siempre usar el tag del gang.
4-Para ser policía retirarse el tag del gang y solo usar tu nick.
5-Respetar a los miembros de mayor rango en el gang.
6-No insultar a ningún miembro del gang.
7-Si por alguna razón llegas a romper una regla del gang se te sumara una advertencia.
8-Al llegar a las 3 advertencias serás kickeado automáticamente de la gang.

Reglas TurfWar:

1-Si te matan en un turf en una guerra territorial que está en progreso, eso no cuenta como Deathmach, eso es solo parte de la guerra.
2-Solo se puede utilizar el spawn de la gang o spawn en el hospital cuando una guerra territorial esta en progreso.
3-No se le permite hacer spawn de médico o policías para ayudar a su gang en la turf war.
4-No se le permite campear en techos inalcanzables para defender un territorio.
5-Está prohibido matar fuera del marcador de turf.
6-Prohibido hacer turf en los HouseRob(HR).
7-Prohibido hacer turf en motos/vehículos.
8-Está prohibido hacer  spawn  en tu propiedad  de casa para llegar a turf..

Reglas HouseRob:

1-Los criminales tienen prohibido estar en techos inalcanzables justo al lado de HouseRob (HR) para matar.
2-Está Prohibido el uso de granadas cerca del robo de casa.
3-Está prohibido esperar fuera del marcador y entrar en el marcador en el último momento para conseguir dinero sin obtener estrellas.
4-Está prohibido vender armas o drogas cerca de un marcador houserob, los policías le pueden disparar incluso si usted no tiene estrellas.
5-Está prohibido explotar los auto cerca del HouseRob (HR).

Reglas BankRob:

1-Una gang se le permite hacer un máximo de BankRob (BR) 2 por días.
2- Deben haber 3 miembros o más para poder Robar.
3-Los miembros de la pandillas no se les permite tratar de arruinar un BankRob (BR) de su gang rival robando el banco, haciendo spawn de policías o informar a otros policías en el servidor de ese BR.
4-Estar matando a otros jugadores después de todas las bóvedas estén abiertas está prohibido al igual que estar matando para dejar el banco para reaparecer en base.
5-Prohibido el uso de granadas en el interior del banco.

ra8oWVV.png

Información Personal.

-Nombre en el juego:
-Nacionalidad:

Información del juego.

-Desde cuando llevas jugando SASN:RPG?:
-Has sido kickeado o haz salido de otra gang? Explique porque:
-Cuantas horas diarias le dedicas al servidor:
-Has sido baneado alguna vez? (Explique porque):
-Porque quieres pertenecer a esta gang y no a otra?:
-A que grupos oficiales perteneces:
-Explícanos con tus propias palabras que es RolePlay:
-Que significa Deathmach para ti (con tus propias palabras):
-Cuál es el RolePlay de Evolution?:

Estado de reclutamiento: Abiertas

Aceptado: Esto significa que usted esta completamente capacitado para pertenecer a nuestra mafia Evolution, por lo tanto es tu obligacion buscar a un miembro HQ para ser invitado.

Pendiente: Esto no significa que estas ya dentro de la gang, tampoco que no te unirás , significa que tienes puntos debiles que puedes arreglar andando con nuestra mafia.

Denegado: Significa que usted no tiene la capacidad de pertenecer a Evolution, lo cual deberá aplicar nuevamente de 2 semanas.

Edited by Nik0
8 people like this

-Nombre en el juego: Carl
-Nombre real: carlos
-Nacionalidad: venezuela
-Cuéntenos sobre usted (al menos 3 líneas):Bueno sooy un men de 15 años de edad y me gustan los juegos de supervibensia y pvp
-Usas TeamSpeak 3?: no

Información del juego.es un juego de RPG q trata de haser cosas como la vida real

-Hace cuánto tiempo llevas jugando SASN:RPG?: soy nuevo pero yo entaba en otro sv de RPG y tenia como 2 meses y soy bueno en todo sentido
-Has sido kickeado o haz salido de otra gang? Explique porque:no nunca este es mi primer gang
-Cuéntanos cuantas horas diarias le dedicas al servidor: el dedico como 5 a 6 oras diadiras sobre todo en las tardes
-Has sido baneado alguna vez? (Explique porque): no nunca
-Porque quieres pertenecer a esta gang?(Al menos 2 líneas): porq lei toda la presentacion del foro del gang y me parecio muy interesante se be qba a haser el mejor gang del sv y yo quiero estar junto a hustedes
-A que grupos oficiales perteneces: a ninguno pero me gustaria perrmaneses a MR
-Explícanos con tus propias palabras que es RolePlay:
-Que significa Deathmach para ti (con tus propias palabras):
-Nombre 1 regla del servidor:
-Cuál es el RolePlay de Evolution?:
-Texto de la solicitud (Acá nos dices algo sobre ti mismo o cualquier cosa que desees para tratar de convencernos, es opcional):

Just now, Carl said:

-Nombre en el juego: Carl
-Nombre real: carlos
-Nacionalidad: venezuela
-Cuéntenos sobre usted (al menos 3 líneas):Bueno sooy un men de 15 años de edad y me gustan los juegos de supervibensia y pvp

Denegado: No cumples con los suficientes requisitos para pertenecer a Evolution.

Edited by Nik0

información Personal.

-Nombre en el juego: miguel
-Nombre real: miguel
-Nacionalidad: Venezuela
-Cuéntenos sobre usted (al menos 3 líneas): obedezco toda orden que me pidan, no necesito 2 veces la misma orden, soy muy activo, ayudo al que lo necesite en especial dentro de la gang.
-Usas TeamSpeak 3?: Si

Información del juego.

-Hace cuánto tiempo llevas jugando SASN:RPG?: Unas 60 horas y subiendo.
-Has sido kickeado o haz salido de otra gang? Explique porque: Sali de otro gang ya no queria estar hay.
-Cuéntanos cuantas horas diarias le dedicas al servidor: Depende de la situacion una 4 a 5 horas diarias.  
-Has sido baneado alguna vez? (Explique porque): No
-Porque quieres pertenecer a esta gang?(Al menos 2 líneas): Veo que creceran y yo quiero ser parte de ese crecimiento de EVOLUTION 
-A que grupos oficiales perteneces: Ninguno por el momento
-Explícanos con tus propias palabras que es RolePlay: es hacer una dramatizacion de algo que normalmente haria una persona y simularla en el juego 
-Que significa Deathmach para ti (con tus propias palabras): matar a alguien sin sentido alguno
-Nombre 1 regla del servidor: no deathmach
-Cuál es el RolePlay de Evolution?:criminal

On 22/8/2016 at 18:03, migueljg said:

información Personal.

-Nombre en el juego: miguel
-Nombre real: miguel
-Nacionalidad: Venezuela
-Cuéntenos sobre usted (al menos 3 líneas): obedezco toda orden que me pidan, no necesito 2 veces la misma orden, soy muy activo, ayudo al que lo necesite en especial dentro de la gang.

Pendiente: Nuestro equipo HQ ha decido darle pendiente, por lo tanto pon mas de tu parte y buscanos para tus pruebas.

información Personal.

-Nombre en el juego: Sr.Hancock
-Nombre real: Samuel
-Nacionalidad: Peruano
-Cuéntenos sobre usted (al menos 3 líneas): Al terminar la escuela pienso estudiar ingeniería automotriz. Cuando tengo tiempo paseo con la bicicleta y unos que otros días salgo por las calles a conocer nuevos amigos.
-Usas TeamSpeak 3?: No.

Información del juego.

-Hace cuánto tiempo llevas jugando SASN:RPG?: 1 Mes 11 días
-Has sido kickeado o haz salido de otra gang? Explique porque: Me salí de SWAT, NR, y Compac el líder lo elimino.
-Cuéntanos cuantas horas diarias le dedicas al servidor: 3 a 4.
-Has sido baneado alguna vez? (Explique porque): No.
-Porque quieres pertenecer a esta gang?(Al menos 2 líneas): Porque se les ve responsables, comprometidos, maduros a los miembros de E. Eso me gusta, estar un gang en cuanto los miembros tienen experiencia con las armas, etc. También quisiera aprender de ustedes y que ustedes vean de lo que soy capaz. Poco a poco me conocerán.
-A que grupos oficiales perteneces: FA
-Explícanos con tus propias palabras que es RolePlay: Interpretar en un juego todo lo que hacemos en la vida real.
-Que significa Deathmach para ti (con tus propias palabras): Matar a algún jugador sin razón alguna. No puedes andar por ahí y estar matando a todo aquel que se te cruze.
-Nombre 1 regla del servidor: No DM.
-Cuál es el RolePlay de Evolution?: Especificamente E se dedica secuestros, trafico de cualquier tipo, extorsiones, crimen organizado, etc. No es un solo líder el que da la orden para realizar asesinatos o cosas diferentes, otros miembros también son capaces de ordenar matanzas, o cualquier acto criminalista.
-Texto de la solicitud (Acá nos dices algo sobre ti mismo o cualquier cosa que desees para tratar de convencernos, es opcional):

2 people like this

información Personal.

-Nombre en el juego:Luis
-Nombre real:Luis cardono
-Nacionalidad:Argentina
-Cuéntenos sobre usted (al menos 3 líneas):Bueno soy un chico timido soy respetuoso pero a la hora de hablar hablo no me gusta cual quier tipo de mentira y soy sinsero tengo muchos amigo en el server pero nada como estar en una gang y creo que esta es la perfectad
-Usas TeamSpeak 3?:Si

Información del juego.

-Hace cuánto tiempo llevas jugando SASN:RPG?:5 dias
-Has sido kickeado o haz salido de otra gang? Explique porque:No
-Cuéntanos cuantas horas diarias le dedicas al servidor:6 o 5
-Has sido baneado alguna vez? (Explique porque):No
-Porque quieres pertenecer a esta gang?(Al menos 2 líneas):Bueno porque veo que son buenos respetuosos luchan por lo que quieren y eso me gusta conosco solo 2 mienbros del grupo kuro y nik0 y los dos que conosco son sinseros 
-A que grupos oficiales perteneces:N/A
-Explícanos con tus propias palabras que es RolePlay:Tomar un rol en interpretarlo en la vida real
-Que significa Deathmach para ti (con tus propias palabras):Matar a una persona sin razon
-Nombre 1 regla del servidor:No avoid
-Cuál es el RolePlay de Evolution?:undamentalmente Evolution esta relacionado con todo lo que tiene que ver con "mafia", digace, crimen organizado, secuestros, traficos de cualquier tipo, extorciones entre otras cosas.

Just now, LUIS said:

información Personal.

-Nombre en el juego:Luis
-Nombre real:Luis cardono
-Nacionalidad:Argentina
-Cuéntenos sobre usted (al menos 3 líneas):Bueno soy un chico timido soy respetuoso pero a la hora de hablar hablo no me gusta cual quier tipo de mentira y soy sinsero tengo muchos amigo en el server pero nada como estar en una gang y creo que esta es la perfectad

Denegado

11 hours ago, Fntic said:

información Personal.

-Nombre en el juego: Sr.Hancock
-Nombre real: Samuel
-Nacionalidad: Peruano
-Cuéntenos sobre usted (al menos 3 líneas): Al terminar la escuela pienso estudiar ingeniería automotriz. Cuando tengo tiempo paseo con la bicicleta y unos que otros días salgo por las calles a conocer nuevos amigos.
-Usas TeamSpeak 3?: No.

Pendiente: Nuestro equipo HQ ha decidido darle pendiente, por lo tanto busca a un alto rango para hacerle las pruebas.

-Nombre en el juego:LaMelazaa
-Nombre real:Abraham
-Nacionalidad:Venezuela
-Cuéntenos sobre usted (al menos 3 líneas):Bueno Estoy en la Segundaria, No me la llevo con algunas Materia del Colegio Son Matematica, Quimica, Tengo mi Novia Vive en Un Departamento. Tengo 2 Hermanos mi mama y mi papa Una Familia muy Unida, Yo me la llevo muy bien con los demas player algunos no claro porque son muy Falsos e envidiosos y bueno no me la llevo con ellos, Este Bueno me gustaria Graduarme y ser parte del CICPC De Venezuela y llegar muy lejos con mi carrera, y Me Gustaria Tambien Ayudar a los animales que no tienen de comer pero la Sutuacion economica de Venezuela no deja que uno mismo ni coma pero bueno ojala que eso se Supere Con el Favor de dios todo Cambiara :)
-Usas TeamSpeak 3?:Si.

Información del juego.

-Hace cuánto tiempo llevas jugando SASN:RPG?:285 Horas
-Has sido kickeado o haz salido de otra gang? Explique porque:Kikeado No, Pero me e Salido de Otras gang, Bueno me Sali de SoA porque Y era SL tonces Estabamos en Pruebas de Niveles y me toco hacerle pruebas a Norving y les gane todos los Pvp y le dije que no le podia dar el level porque fallo todas las pruebas y me empeso a Insultar y yo no le decia nada solo le decia que se calmara y seguia entonces me arte y lo Kickie del Gang y le dije ami hermano Jokers que lo avia sacado por Lo que ya le acabo de explicar y me dice que porque saco gente sin su permiso y eso y le dije que si lo volvia a reclutar el me salgo Yo y me dijo que no me saliera pero que le dieramos otra oportunidad a el Norving y le dije que no y me Sali de SoA en la cara de Jokers y bueno Me siento mejor...
-Cuéntanos cuantas horas diarias le dedicas al servidor: Bueno me paro a las 11 de la mañana y desde las 11 empiezo a Jugar y suelto las Pc  como a las 7 o 5 o 8 de la noche eso quiere decir que duro 8 o 7 Horas Diarias al dia...
-Has sido baneado alguna vez? (Explique porque):No Ninguna ves.
-Porque quieres pertenecer a esta gang?(Al menos 2 líneas):Bueno me Gustaria ser porque me gusta Como Trabajan y hacen las cosas como son no hacen nada malo, y Tambien me la llevo muy bien con los Mienbros son mis amigos y quisiera hacer las cosas como ustedes y ayudarlos en algo ps me gusta la base los autos de la base :D por eso me gustaria ser parte de la Gang...
-A que grupos oficiales perteneces:Bueno Por ahora nada mas SAE... Pero Era SAC, SP... 
-Explícanos con tus propias palabras que es RolePlay:Bueno Roleplay es RP, Sumular hacer las cosas y jugar como en Vida Real...
-Que significa Deathmach para ti (con tus propias palabras):Deathmach es DM Matar a Alguien sin Sentido...
-Nombre 1 regla del servidor:No Hacer Spam.
-Cuál es el RolePlay de Evolution?:Bueno Evolution Su RP es de Mafiosos Traficante de Armas, Traficantes de Drogas, Autos Y Secuestros y muchas cosas mas unos Mafiosos.
-Texto de la solicitud (Acá nos dices algo sobre ti mismo o cualquier cosa que desees para tratar de convencernos, es opcional):Bueno les prometere que me portare Bien y no are DM No Rompere alguna Regla :D Espero que me Acepten. Gracias...

información Personal.

-Nombre en el juego:Lucifer
-Nombre real:Lucas
-Nacionalidad:argentina,buenos aires
-Cuéntenos sobre usted (al menos 3 líneas):Bueno soy un chico amable que le gustan las conpañias soy sinsero me gusta estar con mis amigos conpartiendo

Información del juego.

-Hace cuánto tiempo llevas jugando SASN:RPG?:1 mes
-Has sido kickeado o haz salido de otra gang? Explique porque:Bueno como conpac lo booraron eso fue como un kick
-Cuéntanos cuantas horas diarias le dedicas al servidor:4 o 3
-Has sido baneado alguna vez? (Explique porque):no nunca
-Porque quieres pertenecer a esta gang?(Al menos 2 líneas):Bueno porque veo que es la unica que se le ve futuro a los NR tienen muchos reportes pero los E> veo que no y eso me guta que sean una gang respetada dura y con reputacion buena en el server
-A que grupos oficiales perteneces:[C]Compac
-Explícanos con tus propias palabras que es RolePlay:Es como tomar un rol e interpretarlo en la vida real
-Que significa Deathmach para ti (con tus propias palabras):DM es una regla del server si matas a un jugador sin razon puedes ir jai o ban
-Nombre 1 regla del servidor:No abusar de Bugs
-Cuál es el RolePlay de Evolution?: olution no está presidida por un único líder. Muchos de sus miembros tienen la capacidad de ordenar asesinatos y realizar otras actividades criminales. Se estima que unas 2 personas mas tienen la capacidad de controlar la organización.
):

Just now, lamelaza said:

-Nombre en el juego:LaMelazaa
-Nombre real:Abraham
-Cuéntenos sobre usted (al menos 3 líneas):Bueno Estoy en la Segundaria, No me la llevo con algunas Materia del Colegio Son Matematica, Quimica, Tengo mi Novia Vive en Un Departamento. Tengo 2 Hermanos mi mama y mi papa Una Familia muy Unida, Yo me la llevo muy bien con los demas player algunos no claro porque son muy Falsos e envidiosos y bueno no me la llevo con ellos, Este Bueno me gustaria Graduarme y ser parte del CICPC De Venezuela y llegar muy lejos con mi carrera, y Me Gustaria Tambien Ayudar a los animales que no tienen de comer pero la Sutuacion economica de Venezuela no deja que uno mismo ni coma pero bueno ojala que eso se Supere Con el Favor de dios todo Cambiara :)
-Usas TeamSpeak 3?:Si.

Denegado: Nuestro equipo HQ ha decidido darle denegado, ya que no tiene los suficientes votos para pertenecer a la misma.

Just now, lucifer said:

información Personal.

-Nombre en el juego:Lucifer
-Nombre real:Lucas
-Nacionalidad:argentina,buenos aires
-Cuéntenos sobre usted (al menos 3 líneas):Bueno soy un chico amable que le gustan las conpañias soy sinsero me gusta estar con mis amigos conpartiendo

Denegado: Usted no tiene la capacidad de pertener a Evolution además le hace falta experiencia en el juego, aplicar en 1 mes nuevamente.

información Personal.

-Nombre en el juego:ikkyfer
-Nombre real: Fernando Sanz
-Cuéntenos sobre usted (al menos 3 líneas):tengo 17 años voy entrando a la universidad soy maduro acato ordenes voy a ser  acitvo
-Usas TeamSpeak 3?:si

Información del juego:

-Hace cuánto tiempo llevas jugando SASN:RPG?:voy entrando soy hermano de julio sanz
-Has sido kickeado o haz salido de otra gang? Explique porque:no
-Cuéntanos cuantas horas diarias le dedicas al servidor:5
-Has sido baneado alguna vez? (Explique porque):no
-Porque quieres pertenecer a esta gang?(Al menos 2 líneas):quiero pertenecer a esta organizacion por que estan los mejores jugadores del sv ya que conozco a la mayoria de los que juegan en este server y me gustaria compartir con ellos
-A que grupos oficiales perteneces:ninguno
-Explícanos con tus propias palabras que es RolePlay: un roleplay es una simulacion de la vida real que tiene roles como trabajar de policia,criminal,etc.
 -Cuál es el RolePlay de Evolution?:son una mafia que se dedica al trafico de armas secuestro y crimen organizado

1 hour ago, ikkyfer said:

información Personal.

-Nombre en el juego:ikkyfer
-Nombre real: Fernando Sanz
-Cuéntenos sobre usted (al menos 3 líneas):tengo 17 años voy entrando a la universidad soy maduro acato ordenes voy a ser  acitvo
-Usas TeamSpeak 3?:si

Pendiente: Nuestro equipo HQ ha decido darle pendiente, por lo tanto buscarnos en el server para hacerte las pruebas.

Nombre en el juego:FormyCracj

-Nombre real:Carlos    

-Cuéntenos sobre usted (al menos 3 líneas):

Información del juego.

-Hace cuánto tiempo llevas jugando SASN:RPG?:1 semana
-Has sido kickeado o haz salido de otra gang? Explique porque:fui kickeado 1 sola vez 
-Cuéntanos cuantas horas diarias le dedicas al servidor:de 12:00am a 3:00
-Has sido baneado alguna vez? (Explique porque):no
-Porque quieres pertenecer a esta gang?(Al menos 2 líneas):Quiero pertenecer ala gang por que veo que son buenos jugadores que ayudan ala gente tienen buena fama en el sv y me gusta como trabajan en equipo
-A que grupos oficiales perteneces:Pertenecere en su gang solamente  no e tenido nunca gang oficial 
-Explícanos con tus propias palabras que es RolePlay: es un modo de juego del Multi Theft Auto del GTA San Andreas que emula la vida real y como tal los jugadores o personajes deben buscar trabajo, hogar, comprar vehículos, etcétera
-Que significa Deathmach para ti (con tus propias palabras):  (Duelo a muerte):
-Nombre 1 regla del servidor:- matar o destruir vehículos sin razón no permitido. Esto significa que no se le permite matar o dañar a gente al azar o los vehículos.  

-Cuál es el RolePlay de Evolution?: olution no está presidida por un único líder. Muchos de sus miembros tienen la capacidad de ordenar asesinatos y realizar otras actividades criminales. Se estima que unas 2 personas mas tienen la capacidad de controlar la organización.  llevar todo bien siempre para agarrar buena fama con la gente
-Texto de la solicitud (Acá nos dices algo sobre ti mismo o cualquier cosa que desees para tratar de convencernos, es opcional):Ojala y ustedes me den esa bella oportunidad de entrar a su gang y  salir adelante con su gang y me gusta ser fiel no traicionar alos mismo miembros dios quiera Gracias..

-Nombre en el juego:Sr.Jokers
-Nombre real:Walbert L.

-Nacionalidad:Venezuela.
-Cuéntenos sobre usted (al menos 3 líneas):Bueno me considero muy amigable me gusta compartir con mis mas allegados, Jodedor Juego basket♥ me gusta el beisbol aveces me drogo aveces no Gg, Me la llevo muy bien con los panas del servidor ya que a la mayoria los conozco desde hace tiempo y bueno cosas asi.
-Usas TeamSpeak 3?:Yeah.

Información del juego.

-Hace cuánto tiempo llevas jugando SASN:RPG?:Hace 7 semanas.
-Has sido kickeado o haz salido de otra gang? Explique porque:No.
-Cuéntanos cuantas horas diarias le dedicas al servidor:de pende del dia a veces 4 y si no tengo nada que hacer mas de 4.
-Has sido baneado alguna vez? (Explique porque):No para nada.
-Porque quieres pertenecer a esta gang?(Al menos 2 líneas):Bueno me la llevo bien con ellos ya que conozco el lider del gang y bueno nos llevamos muy bien.
-A que grupos oficiales perteneces: JetBlue Airlines.-
-Explícanos con tus propias palabras que es RolePlay: un roleplay es una simulacion de la vida real que tiene roles como trabajar de policia,criminal,etc.
 -Cuál es el RolePlay de Evolution?:son una mafia que se dedica al trafico de armas secuestro y crimen organizado
-Que significa Deathmach para ti (con tus propias palabras):Es Matar a otro Jugador sin algún motivo solo por satisfacción 
-Nombre 1 regla del servidor:No hacer Spanw.Gg
-Cuál es el RolePlay de Evolution?: Fundamentalmente Evolution esta relacionado con todo lo que tiene que ver con "mafia", digace, crimen organizado, secuestros, traficos de cualquier tipo, extorciones entre otras cosas.
-Texto de la solicitud (Acá nos dices algo sobre ti mismo o cualquier cosa que desees para tratar de convencernos, es opcional):Soy Pro con la Combat Gg.

Edited by Jokers

19 hours ago, Carlos123 said:

Nombre en el juego:FormyCracj

-Nombre real:Carlos    

-Cuéntenos sobre usted (al menos 3 líneas):

Denegado: Nuestro equipo HQ ha decidido darle denegado, ya que no tiene los suficientes votos para pertenecer a la misma.

1 hour ago, Jokers said:

-Nombre en el juego:Sr.Jokers
-Nombre real:Walbert L.

-Nacionalidad:Venezuela.
-Cuéntenos sobre usted (al menos 3 líneas):Bueno me considero muy amigable me gusta compartir con mis mas allegados, Jodedor Juego basket♥ me gusta el beisbol aveces me drogo aveces no Gg, Me la llevo muy bien con los panas del servidor ya que a la mayoria los conozco desde hace tiempo y bueno cosas asi.
-Usas TeamSpeak 3?:Yeah.

Pendiente: Nuestro equipo HQ ha decido darle pendiente, por lo tanto buscarnos en el server para hacerte las pruebas.

información Personal.

-Nombre en el juego: Alejandro
-Nombre real: Alejandro
-Nacionalidad: venezolana
-Cuéntenos sobre usted (al menos 3 líneas):  bueno estoy cursando al cuerpo de la policia cientifica de la republica bolivariana de venezuela, y trabajo 

Información del juego.

-Hace cuánto tiempo llevas jugando SASN:RPG?: aproximadamente 3 semanas 
-Has sido kickeado o haz salido de otra gang? Explique porque: no me llevaba bien con mr.ale y me expulso de NR
-Cuéntanos cuantas horas diarias le dedicas al servidor: 4 horas 
-Has sido baneado alguna vez? (Explique porque): no
-Porque quieres pertenecer a esta gang?(Al menos 2 líneas): porque son unas de las mejores gang, respetan las reglas, son muy servidores, respetuosos, son muy sobresalientes y originales con todo el sentido de la palabra
-A que grupos oficiales perteneces: ninguno
-Explícanos con tus propias palabras que es RolePlay: trata sobre interpretes diferentes acciones que se harían en la vida real pero en este caso seria en el juego!
-Que significa Deathmach para ti (con tus propias palabras): matar una persona sin razón alguna.
-Nombre 1 regla del servidor: no multi account "no tener mas de una cuenta".
-Cuál es el RolePlay de Evolution?: se dedica a crímenes organizados, secuestros y trafico de cualquier tipo y es el lider quien da la orden para realizar dichos actos. 

información Personal.

-Nombre en el juego: Mr.Ale
-Nacionalidad: Argentina
-Cuéntenos sobre usted (al menos 3 líneas): Me llamo Alejandro,soy de ARGENTINA, me gustan mucho los juegos de PC, me dedique a YT 2 años,en la escuela me va normal ni mas ni menos,voy a 3ro de la secundario 2 años mas y termino,mis metas en la vida es estudiar y recibirme de profesor de Historia o Biologia,Me gusta salir con mis amigos a fiestas,me gusta bailar y en mis dias libre juego en MTA...

Información del juego.

-Hace cuánto tiempo llevas jugando SASN:RPG?: Desde que inicio el servidor
-Has sido kickeado o haz salido de otra gang? Explique porque: Me he salido de NR ya que me aburrí de hacer todas las cosas yo tanto RP como cosas administrativas del gang
-Cuéntanos cuantas horas diarias le dedicas al servidor: casi 19h
-Has sido baneado alguna vez? (Explique porque): No
-Porque quieres pertenecer a esta gang?(Al menos 2 líneas): Quiero pertenecer a esta gang ya que veo actividad,trabajo en grupo,buena organización.Ademas por que parte de mis amigos estan hai,tambien por que quiero aportar ideas, ayuda y experiencia
-A que grupos oficiales perteneces: SAE y F.A
-Explícanos con tus propias palabras que es RolePlay: RolePlay  es hacer un papel de un personaje de la vida real osea actuar
-Que significa Deathmach para ti (con tus propias palabras): DM es matar a  alguien sin razon alguna
-Nombre 1 regla del servidor: No hacer DM
-Cuál es el RolePlay de Evolution?: El RolePlay de Evolution es de Mafia,crimen organizado ,trafico de cualquier tipo ,etc...
-Texto de la solicitud (Acá nos dices algo sobre ti mismo o cualquier cosa que desees para tratar de convencernos, es opcional): N/A

EVOLUTION APLICACIÓN

Información Personal.

-Nombre en el juego: Fuegoo
-Nombre real: Tincho
-Nacionalidad: Argentino
-Cuéntenos sobre usted (al menos 3 líneas): Bueno, mi nombre es Tincho, tengo 18 años y estoy viviendo en Argentina, voy al colegio de Lunes a Viernes y los fin de semanas trabajo con mi padre para ganar algo de dinero para gastos personales, mi deporte favorito lo practico todas las noches desde las 20:30 hasta las 22:30, luego los dias Domingo se juega el partido, mi club y jugador favorito son Ronaldinho y el Paris Saint Germain los sigo desde pequeño, otra informacion sobre mi seran relatadas en las siguientes preguntas, muchas gracias por gastar tiempo en leer esto.
-Usas TeamSpeak 3?: Si, siempre.

Información del juego.

-Hace cuánto tiempo llevas jugando SASN:RPG?: Exactamente no lo se, pero tengo mucha experiencia en servidores RPG, mas de todo en servidores en otro lenguaje como el ingles.
-Has sido kickeado o haz salido de otra gang? Explique porque: Primero fui parte de CosaNostra, esta era la unica gang oficial que existia en SASN, y recibi la invitacion, luego de unas semanas esta gang se elimino y cree mi propia compañia llamada Compac, logre hacerla oficial, luego de un tiempo mis miembros fueron saliendo ya que el unico trabajo era hacer de Camionero y decidi eliminarla, despues de lo ocurrido, fui a Night Raid para ayudar a Mr.Ale y Shuko, como vi que la gang corria bien y estaba todo en orden decidi salirme para crear Grove Street Family, fue una etapa dificil ya que todos los players tenian su propia gang, hice todos los RP pero no alcanzo asi que la elimine, y ahora entre a Zetas Cartel, esta gang tiene muchos miembros, son muy activos y no creo que les sea de mucha ayuda, esta es mi historia en las diferentes gangs del servidor.
-Cuéntanos cuantas horas diarias le dedicas al servidor: Tal vez 5 o 6 horas diarias, hoy en dia estoy cerca de las 300 horas.
-Has sido baneado alguna vez? (Explique porque): Si, por faltarle el respeto a Gucci en un momento de enojo, puedo asegurar que no volvera a pasar.
-Porque quieres pertenecer a esta gang?(Al menos 2 líneas): Bueno, esta gang es organizada, activa, tiene miembros de mucha calidad y experiencia, creo que es una de las gangs mas respetadas del servidor ya que cuenta con mucho futuro y buen trabajo, creo que encajare justo en esta organizacion, me gustan las cosas que corran bien, que valla todo organizado, que los miembros respeten y sigan las reglas al pie de la letra y que todo el tiempo esten aportando algo a la gang, tengo muchas ganas de trabajar duro y aportar todo lo que pueda a esta gran organizacion.
-A que grupos oficiales perteneces: San Andreas Eventos ex Lider, San Andreas Construccion Arquitecto.
-Explícanos con tus propias palabras que es RolePlay: Roleplay es actuar en el juego como actuas en la vida real.
-Que significa Deathmach para ti (con tus propias palabras): Matar gente sin alguna razon expecifica.
-Nombre 1 regla del servidor: No insultar en el chat principal
-Cuál es el RolePlay de Evolution?: Evolution es una clase de mafia, donde sus miembros tienen varios roles, sea, secuestros, traficar drogas/armas o de lo que sea, ademas secuestran gente de clase social muy alta y demas, digamos que en pocas palabras controla San Andreas.
-Texto de la solicitud (Acá nos dices algo sobre ti mismo o cualquier cosa que desees para tratar de convencernos, es opcional): Bueno, Nik0 me ofrecio esta gang desde un principio, yo rechaze su peticion, no recuerdo si fue porque era parte de Compac o porque razon, seguramente la gente va a pensar que me uno a esta organizacion solo porque es oficial, estan equivocados, a mi solo me gusta ayudar y aportar algo a toda organizacion que fui parte, si se ponen a ver siempre aporte con algun evento o algun Roleplay, alguna actividad o lo que sea, soy un miembro amigable, maduro y que respeta a la gente, me gustan las cosas organizadas y donde las reglas se respetan y creo que estoy tratando de entrar en el lugar indicado, espero que les alla gustado el esfuerzo que he puesto en la aplicacion, y poder ayudar mucho a Evolution dia a dia.

Edited by Fuegoo

On 2/9/2016 at 18:06, alejandrour said:

información Personal.

-Nombre en el juego: Alejandro
-Nacionalidad: venezolana
-Cuéntenos sobre usted (al menos 3 líneas):  bueno estoy cursando al cuerpo de la policia cientifica de la republica bolivariana de venezuela, y trabajo 

Pendiente: Lo conozco de otro server, porfavor acercarse a un miembro HQ para sus pruebas.

2 hours ago, ale222 said:

información Personal.

-Nombre en el juego: Mr.Ale
-Nacionalidad: Argentina
-Cuéntenos sobre usted (al menos 3 líneas): Me llamo Alejandro,soy de ARGENTINA, me gustan mucho los juegos de PC, me dedique a YT 2 años,en la escuela me va normal ni mas ni menos,voy a 3ro de la secundario 2 años mas y termino,mis metas en la vida es estudiar y recibirme de profesor de Historia o Biologia,Me gusta salir con mis amigos a fiestas,me gusta bailar y en mis dias libre juego en MTA...

Aceptado: Te espero en el server para tu invitacion, usted es un player con mucha experiencia!

24 minutes ago, Fuegoo said:

EVOLUTION APLICACIÓN

Información Personal.

-Nombre en el juego: Fuegoo
-Nombre real: Tincho
-Nacionalidad: Argentino
-Cuéntenos sobre usted (al menos 3 líneas): Bueno, mi nombre es Tincho, tengo 18 años y estoy viviendo en Argentina, voy al colegio de Lunes a Viernes y los fin de semanas trabajo con mi padre para ganar algo de dinero para gastos personales, mi deporte favorito lo practico todas las noches desde las 20:30 hasta las 22:30, luego los dias Domingo se juega el partido, mi club y jugador favorito son Ronaldinho y el Paris Saint Germain los sigo desde pequeño, otra informacion sobre mi seran relatadas en las siguientes preguntas, muchas gracias por gastar tiempo en leer esto.
-Usas TeamSpeak 3?: Si, siempre.

Aceptado: Te espero en el servidor para tu invitacion, usted es lo que necesitamos, espero que pongas de tu parte.